Hace tiempo que os hablé de la aplicación para iPad “Tayo the little bus”, que ha tenido entretenido a mi hijo y otras visitas durante varias semanas. Un juego coreano muy divertido para los más pequeños.

Como todas las aplicaciones en el iPad, el niño ya se ha cansado de ella así que la he borrado para dar paso a otras nuevas. Sin embargo los dibujos son muy entretenidos incluso sin estar en castellano, ni siquiera en inglés, así que me los he descargado desde YouTube y los he copiado en el disco de los dibujos para niños de forma que pueda disfrutar siempre que quieran.

Tayo the little bus

La serie Tayo the Little Bus trata sobre las excitantes aventuras de un pequeño autobús que empieza su camino en una concurrida ciudad. Está llena de personajes que capturarán la imaginación de los niños como autobuses, taxis, coches de policía, trenes y equipamiento de construcción. Estos atractivos personajes combinados con los mensajes educativos que Tayo aprende en sus aventuras diarias garantizan una experiencia divertida y saludable. Cada día Tayo tiene una nueva aventura, a menudo comete errores y aprende a superarlos con la ayuda de sus amigos Rogy, el sociable bus verde, Lani, el alegre bus amarillo, el diligente Gani y muchos otros. Tayo crece con cada experiencia, para madurar lentamente hasta convertirse en todo un autobús del servicio de transporte metropolitano. (Fuente: Wikipedia).

La serie es de origen coreano, se emite en la cadena de televisión EBS de lunes a jueves y tiene su propia página web traducida al inglés. Estoy deseando que la emitan en español, o al menos en inglés. Tiene una pinta estupenda.

Os dejo los enlaces a los cinco primeros episodios, pero es muy fácil encontrar la serie completa en YouTube. Supongo que si está en YouTube poner los enlaces no será un problema legal…

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5

Pin It
«
  »