Después de la oferta de Disney mezclando fichas reales con juegos electrónicos, el otro día descubrí en el App Store una aplicación de la empresa iPawn que permite jugar a 4 juegos diferentes.

El juego de la oca

Puedes verlo en este vídeo promocional de sus autores, donde una familia juega al clásico juego de La Oca sobre la superficie del iPad con fichas reales. El juego ofrece alicientes como animaciones que cambian según lo que ocurre en el juego, aunque la verdad es que no me impresiona demasiado.

Pesca y Hockey

Sin duda el más interesante de todos los juegos presentados por iPawn es uno donde los elementos físicos son unas cañas de pescar, y la pantalla del iPad se convierte en un tablero donde tienes que pescar peces. También hay un juego de hockey, pero no parece tan divertido.

Serpientes y escaleras

No he encontrado ningún vídeo de este juego, aunque imagino que será como el de La Oca así que no me parece tampoco muy impresionante. Es cierto que a mi hijo por alguna razón le fascina este juego de mesa, pero no creo que la versión de iPawn vaya a ser tan interesante como este tablero en 3D que compramos hace unas semanas en Imaginarium por 14,95€.

Pin It
«
  »