Volviendo al hecho de que pronto tenemos que empezar con el estudio de las tablas de multiplicar, se nos ocurrió el otro día poner en el cuarto del niño un póster que le llamara la atención y le ayudara en la tarea de memorizar.

Buscando en Google descubrí que hay montones de ellos, como uno podría imaginar. Puedes comprarlos a las editoriales de material educativo, por precios que van desde 5€ hasta lo que te quieras gastar.

Aunque tampoco tendría gracia comprarlo… en estos tiempos 🙂

Creo que será mucho más interesante si encuentro varias láminas que sean atractivas, las imprimo y se las voy cambiando de vez en cuando para captar su atención.

La que más me ha gustado es sin duda esta:

Durante la búsqueda usando Google Images he descubierto montones de ellas, de entre las que he hecho esta selección para ir renovando.

Tablas de multiplicar de Barrio Sésamo Tablas de multiplicar con forma de cuero

Y lo mejor es que la búsqueda me ha permitido descubrir dos sitios muy interesantes.

El primero es el completo blog Escuela en la nube del que salen algunas de las imágenes y que tiene muchas más cosas que revisaré con calma.

Y el segundo es el también completo blog Mis cosas de maestra, donde además de tener una selección de tablas de multiplicar también se recopilan varios jueguecitos para practicar las multiplicaciones.

Pin It
«
  »