Hace tiempo que estoy dándole vueltas a la mejor forma de tener a mano las series de los peques, sin tener que recurrir a la tediosa tarea de descargármelas todas de Internet y de paso evitar tener que llevar el disco con todas grabadas.

He pensado empezar por recogerlas todas en el blog, evitando enlazar a páginas piratillas y buscando siempre el contenido original. La primera va a ser Jim Jam y Sunny a través de su canal en YouTube.

Me llamo Jim Jam y tengo 2 años y medio. Soy el hermano pequeño de Sunny Me encanta conocer cosas nuevas y nunca tengo miedo. Me gusta jugar con mis amigos.
Mi mejor amigo es Nobby y juntos tenemos aventuras y descubrimos muchas cosas nuevas.
Me llamo Sunny y tengo 4 años. Me gusta disfrazarme, pintar, leer y jugar con mis amigos. Mi mejor amiga es Gigi. Cuido siempre de mi hermano JimJam.
Tengo mucha imaginación y mucho sentido del humor.

Es una de esas series que no te enciende ninguna bombilla de nostalgia, porque no es de tu época. Y que no te sientas a ver con tus hijos porque resulta algo tonta, pero que sabes que mientras están viéndola están en buenas manos.

Su canal en español de YouTube tiene un montón de capítulos completos (159 vídeos en 3 partes, unos 52 capítulos) que puedes ver de forma gratuita.


https://www.youtube.com/user/JimJam

Gracias a Selecta Vision por publicar estos vídeos, viendo las reproducciones que tienen contabilizadas los vídeos en YouTube no parece que les haya ido del todo mal.

Pin It
«
  »