Tayo the Little Bus en YouTube

La entrada que habla de los dibujos coreanos del “Pequeño Bus Tayo” (Tayo the Little Bus) es una de las más populares de este blog, lo que me alegra especialmente porque significa que hay lectores que comparten mi opinión de que son unos dibujos realmente bien hechos para los más pequeños.

Hoy he descubierto con sorpresa que Tayo es desde hace unos meses una de las series patrocinadas por YouTube, lo que significa que el gigante ha apostado también por ella y su potencial.

Pensando mal (hoy no estoy muy optimista) también interpreto que esto significa que pocas cadenas de televisión se han interesado por la serie, o de lo contrario no necesitarían acudir a YouTube para promocionar. Mal por las teles, peor para nosotros que seguiremos sufriendo a Bob Esponja, pero bien por YouTube porque rompe barreras 🙂

Es gracias a ellos que podemos ver los 26 episodios completos de la serie, en perfecto coreano eso sí, siguiendo el enlace de esta playlist:

Tayo en Coreano

Y lo mejor de todo es que también podemos ver la serie en inglés, lo que hará mucho más fácil entender lo que están diciendo para intentar traducírselo a lo peques. Lamentablemente sólo los 3 primeros episodios, y no parece que vayan a añadir más con el tiempo que ha pasado desde que los subieron.

Y eso que cada capítulo tiene más de medio millón de reproducciones en el momento de escribir estas líneas. Ni los capítulos de Monster High en España llegan a ese volumen.

Tayo en Ingles

Así que bien por Tayo. Bien por Iconix por producir esta serie tan fantástica. Y bien por YouTube por apostar por ella.

Termino con un gran comentario en YouTube sobre esta serie 🙂

NO. WAY!!!! TAYO IN ENGLISH?! I’VE SEEN SO MANY KOREAN TAYO EPISODES, BUT TODAY, I JUST FOUND AN ENGLISH TAYO EPISODE!

Y otro aún más gracioso.

Korean version is better, even if I don’t understand it!

Pin It
«
  »