No creo que Fish Tales sea considerado el mejor juego del mundo, pero es uno de esos juegos a los que he acabado dedicando tantas horas jugando con un niño sentado sobre mis piernas como para hablar de él.

La mecánica es sencilla: Controlas a un pez que tiene que comerse a los peces más pequeños para crecer, y a su vez evitar ser comido por los peces más grandes.

Yo creo que a los niños les gusta tanto por la música, repetitiva pero agradable, y por la facilidad del manejo únicamente con movimientos de ratón sin necesidad de usar los botones. Y que no es el típico juego Flash cutre, está bastante bien hecho y con dibujos coloridos.

Si quieres probarlo y tu navegador tiene Flash puedes hacerlo online desde la página de Office Web games, aunque el juego podrás encontrarlo con seguridad en cualquier otro sitio web de juegos online.

Juega online a Fish Tales

Si prefieres jugar a pantalla completa (recomendable con los niños) aquí tienes un enlace directo al fichero SWF. Incluso puedes bajártelo y jugar offline. http://www.officewebgames.com/web-store/fish-tales.swf

También hay una versión renovada y mejorada en la página de Gametop, llamada Fish Tales Deluxe.

Juega Online a Fish Tales Deluxe

Y el enlace a la versión en pantalla completa: http://www.gametop.com/online-free-games/fish-tales-deluxe-online/game.swf

Hace algunas semanas lo descubrimos también de casualidad en el App Store para iPad con el nombre “Law of jungle” y lo tenemos instalado, pero lamentablemente no he sido capaz de encontrarlo para poner el enlace en esta entrada. Supongo que no era una versión legal y lo han retirado.

Pin It
«
  »