Todo un descubrimiento navegando por YouTube, este trailer de una película de animación de título “Dino Mom” me ha dejado con las ganas de que la estrenen en España para poder disfrutarla con los niños. “Dino Mom” es una película de animación digital con una calidad estupenda y un argumento interesante:

Tres niños curiosos caen accidentalmente en una máquina del tiempo con forma de huevo gigante, y aparecen 65 millones de años en el pasado dentro de un nido de huevos de dinosaurio. Lo primero que ven es un T-Rex gigante mirándoles con ternura. ¡No son comida, son sus hijos!

Ahora los niños tienen de tiempo hasta que el resto de los huevos se abran para encontrar su camino al presente, enfrentándose por el camino con otros monstruos prehistóricos y peligros por el camino.

Fuente: IMDB.

Tan importante como el argumento de IMDB me ha parecido el comentario que hay al pie de la página, que he decidido reproducir también aquí traducido:

Una película de animación que no insulta la inteligencia de los niños, no trata de vender todo merchandising posible, y no hará que los padres se queden dormidos al final. Eso es “Dino Mom”.

Técnicamente, en términos de animación, Dino Mom está por encima de la media. No es Pixar, Dreamworks o Disney pero tampoco es mala. Se aprecia cuidado en los detalles, incluidos los personajes humanos y dinosaurios. La moral de la historia, que las madres son buenas, es simple y está bien planteada.

Fuente: IMDB.

Aquí os dejo el trailer, esperemos verla pronto en castellano.

Pin It
«
  »