Te lo pasarás bien. No se me ocurre nada mejor que decirte acerca de este estupendo juego para iPad, excepto probablemente que te lo pasarás mejor todavía si juegas con tu hijo.

La dinámica de juego de Letris 2 es muy similar a la del clásico Tetris, como puedes imaginar nada más ver el título que tiene, y consiste en impedir que la pantalla se llene con los bloques que van cayendo desde arriba. La diferencia es que si en Tetris tenías que encajar las piezas para formar filas completas, aquí los bloques tienen letras y tienes que pulsar sobre ellas en orden para formar palabras.

Letris 2 para iPad - Juego individual Letris 2 para iPad - Juego a dobles

Como puedes ver, es una especie de mezcla entre Tetris y Scrabble :)

Lo mejor es que hay dos modos de juego, uno en el que como jugador individual (imagen de la izquierda) tienes que ir pasando por los niveles consiguiendo hacer puntos. Entretenido para jugar tú sólo en plan “Brain Training”.

Y el otro es el modo de juego a dobles en pantalla partida (imagen de la derecha), más interesante para jugar con tu hijo. Aquí dos jugadores van formando palabras para que al final gane el que más puntos haya obtenido, así que si realmente crees que estás a la altura reta a tu hijo.

No vale llorar si pierdes ja ja ja.

Uno de los juegos más divertidos que he encontrado en el App Store para grandes y pequeños, gratis, educativo y sólo moderadamente pesado con la publicidad.

Descargar Letris 2 en el App Store (gratis)