Narigota. Esta serie de Motion Pictures no entra dentro de mis recuerdos de la infancia, a pesar de tener ese estilo de dibujos “clásico” algo alejado de lo que acostumbramos últimamente.

Leer la entrada sobre Narigota en la Wikipedia, muy comercial en este caso, y la información que he encontrado en Google no me han permitido saber exactamente en que año fue emitida. Lo más cercano es una referencia al año 2003, lo que explicaría por qué no me resulta conocida ya que me pilló… bueno, algo mayor.

Narigota es una gota de agua que con la ayuda de sus amigos Vaporón y Frigote, intentará evitar que Germón y sus secuaces destruyan el planeta ayudando a que el agua complete su ciclo natural.

Lo cierto es que la conozcas o no, está disponible para ver online en todas partes. La puedes encontrar en la propia web de Motion Pictures, pero también está en YouTube, en ADNstream, en dibujos.tv … incluso está en Imaginarium.

Una de esas series interesantes, que si gusta a tus hijos les hará pasar un buen rato a la vez que aprenden. Un tópico pero siempre interesante.

Aquí va el enlace al canal de YouTube:

También está disponible en YouTube con el audio en “español neutro”.

Pin It
«
  »