Después de su estreno en antena el 5 de Febrero, ya está disponible para ver online tanto en la web de ClanTV como en las aplicaciones de iOS y Android la serie de animación “Chicken Town”. Episodios completos, aunque algo cortos con sus 8 minutos de duración, que resultarán muy entretenidos para pequeños y grandes.

Chicken Town se estrena online en ClanTV

Chicken Town sigue las aventuras de Zino, un gallo de la gran ciudad que confía en su equipo de gallinas para que sigan poniendo huevos y aplacar así la ira de su terrible ama, Polly.
Zino siempre consigue que pongan huevos cantando su canción “Poned” aunque, inevitablemente, las situaciones más imprevisibles distraerán siempre a sus damas acabando en divertidas historias de acción y plumas.

La serie te gustará, la animación está creada por ordenador con una calidad excelente y el ritmo de las historias te acabará enganchando hasta hacer que te sientes junto a los niños para verla. Y la canción en castellano resulta pegadiza, y si no ya verás como en unos días la estás cantando por los pasillos.

La serie ha sido creada por Niko Meulemans, un productor de animación Belga que pasó varios años aprendiendo en Hollywood el negocio del cine. A su vuelta a Bélgica en 2008 se asoció con Melanie Charbrier para fundar la compañía “1st Day Entertainment”, cuyo primer resultado ha sido esta interesante serie que vio la luz en 2012.

Enlace
Chicken Town – En ClanTV
Chicken Town en inglés – En ClanTV

Referencias
Chicken Town, las gallinas más divertidas en Clan (rtve.es)
There’s a chicken coming to your town (coolentrepreneurs.com)
Mediatoon’s ‘Chicken Town’ to Hatch at MIP Jr. (animationmagazine.net)

Pin It
«
  »