Seguro que conoces Jelly Jamm, es una divertida y alocada serie de dibujos animados que emiten en España por el canal Clan TV donde los protagonistas se enfrentan en cada episodio a diversas situaciones. Puedes verla online en la web de Clan TV y también desde su canal de YouTube.

Una música condenadamente pegadiza, una animación cuidada y colorida, y unas historias fáciles de seguir para los niños hacen que esta curiosa serie sea siempre entretenida.

Los personajes de Jelly Jamm

Jelly Jamm es una serie infantil que narra las aventuras de siete personajes, Bello, Goomo, Rita, Mina, Ongo, Rey y Reina; los cuales viven en un planeta de nombre Jammbo. Para poder vivir, el planeta requiere de una Fábrica de Música, el cual produce música continuamente a través de burbujas. En caso de que la fábrica parara, los personajes quedarían suspendidos en una posición fija, sin poder moverse y sin recordar nada. En cada capítulo, los personajes se divierten con variados juegos y actividades, mientras adquieren útiles aprendizajes. (Fuente: Wikipedia)

Si tienes fans de Jelly Jamm en casa no dudes en pasarte por la página del “Club de fans no oficial de Jelly Jamm”, para enterarte de todo lo relacionado con la serie. También la página oficial es un buen recurso si quieres encontrar material para descargar y pronto (por lo que pone) jugar a algunos juegos.

Vaya, ahora no voy a sacarme la musiquita de la cabeza en toda la mañana :)



http://www.youtube.com/show/jellyjammencastellano