Si la semana pasada hablaba de Hello Kitty, hoy destaco otro de los canales de YouTube que personalmente no me gustan demasiado pero que siempre hace las delicias de nuestros invitados infantiles. Ni más ni menos que las famosas Monster High, disponibles oficialmente en YouTube de la mano de Mattel.

Es sorprendente la atracción que ejercen estas muñecas sobre las niñas pequeñas, puesto que las muñecas fueron antes que los dibujos animados, y una muestra de la enorme popularidad de la franquicia Monster High está precisamente en el número de reproducciones de vídeos en el canal de YouTube: más de 36 millones de vídeos vistos.

Las chicas de Monster High

Monster High puede parecer un instituto como cualquier otro, pero nada más lejos de la realidad. Es un instituto al que van los hijos de los monstruos más legendarios de la historia y en él se enfrentan a los problemas de todo adolescente. Por encima de todo, les enseñamos a ser buenos alumnos y buenos amigos.
Los perfectamente imperfectos chicos y chicas de Monster High no es que se sientan monstruosos… ¡es que lo son! Más que intentar encajar, los profesores les invitamos a ser ellos mismos con nuestro lema: “Sé tú mism@. Sé únic@. Sé monstruos@”.

También puedes verlas en la web oficial, pero encontrarás el canal de YouTube mucho mejor organizado, con los episodios clasificados por temporadas y por tanto mucho más fácil para seguirlos.

Canal de Monster High en YouTube

Pin It
«
  »