Para el mayor ya ha pasado la edad de los juegos de Fisher Price, y para la pequeña todavía es demasiado pronto, pero no quiero dejar de añadir en esta colección de recursos infantiles online la estupenda página de Fisher Price con su completo catálogo de Juegos Online.

Sólo hay que evitar el error de entrar en la página española de la marca, dado que tiene algunos juegos pero desde siempre ha estado muy por detrás de la versión americana en la variedad del catálogo.

Home de Fisher Price USA

En la sección “Games & Activities / Online Games” puedes encontrarte los juegos agrupados por la edad del niño, según 3 modalidades:

Infant Games

Juegos para bebés en Fisher Price
Juegos para bebés, de los que tocas y pasan cosas sin otro objetivo que hacer reir, sorprender y pasar el rato. En total hay 9 juegos distintos aunque lógicamente muy similares en su dinámica.

Toddler Games

Juegos para bebés en Fisher Price
En este caso los juegos están destinados para niños algo más grandes, y como hay más posibilidades he contado hasta 34 juegos distintos en el momento de escribir esta entrada.. Recuerdo haber pasado horas jugando al juego de Colors + Shapes con el mayor, cuando estaba en esa época, y haberme reído tanto como él. También es muy atractivo para los niños el juego ABC Zoo Learning.

Preschool Games

Juegos para edad preescolar en Fisher Price
Aquí se empiezan a mezclar mucho los juegos relacionados con los personajes de Fisher Price, lo que pierde un poco la gracia a menos que el niño los conozca, pero aún así es la categoría con más juegos (he contado 70) y tiene un montón de cosas interesantes para pasar el rato.

Este sitio web está apuntado en mi navegador desde hace años :)